11 julio, 2017

Kells: Guebel, Maggiani, Zuazo

Tras casi 15 años liderando proyectos de diseño y tecnología, con Ariel Guebel y Hernán Maggiani como directores y socios, Kells se expande. Natalia Zuazo se suma como socia y estará a cargo de la nueva área de Comunicación y Estrategia Digital. Con el crecimiento, Kells incorpora los servicios de consultoría y estrategia de marketing digital, mantenimiento de redes sociales, publicidad digital, análisis y reporte de datos.

Ariel Guebel, Hernán Maggiani y Natalia Zuazo
Kells 2017: Ariel Guebel, Director de Tecnología y Proyectos. Hernán Maggiani, Director de Arte. Natalia Zuazo, Directora de Comunicación y Estrategia.

Los tres socios de la agencia trabajaron juntos en Clarín.com desde principios de los 2000 hasta 2008. Guebel y Maggiani estuvieron a cargo del diseño de Ciudad.com, Clarín Digital y Radio Mitre entre otros, además de los especiales multimedia del Grupo Clarín. Zuazo estuvo a cargo de las redacciones de Ciudad.com y Clarín online, liderando un equipo de periodistas multimedia.

Guebel y Maggiani luego fundaron Kells, la empresa con la que diseñaron y desarrollaron sitios, aplicaciones y soluciones digitales para empresas de finanzas y bancos (BID, Puente, Aval Federal, Portfolio Personal), la industria del turismo y la gastronomía (Plataforma 10, Luxury, Bodegas Pizzorno, L´Epi, Pringles), salud (Hospital Alemán), industria y tecnología (Neuralsoft, Grupo Estisol, Grupo OST, Gauss), medios y sindicatos (Uocra, Fentpea, Canal Encuentro, Ithaca Week), entre otros. 

Zuazo estuvo a cargo de la gerencia digital de MTV América Latina. Luego se sumó a una agencia internacional de software, donde desarrolló desde cero el área de comunicación y estrategia digital, dirigiendo el equipo de redactores, community managers y estrategia durante ocho años. La empresa se posicionó entre las más destacadas del marketing online para medios y entretenimientos en América Latina y el público hispano de Estados Unidos. Desarrolló las estrategias online de NBA América Latina, Concacaf, BBC, Universal, Azteca América, Sony, AXN, Univisión, Warner, Food Network, E! Online Latino, Mattel, gobiernos de América Latina y celebridades como Maná, Marco Antonio Solís, Luisana Lopilato y Marc Anthony, entre otras. Mientras tanto, llevó adelante su carrera de periodista especializada en tecnología, en medios como Brando del Grupo La Nación, Le Monde Diplomatique Edición Cono Sur, Canal Encuentro y la TV Pública Argentina. En 2015 publicó su primer libro, “Guerras de internet”, por Random House Argentina.

En 2009, los tres socios desarrollaron el nuevo sitio de Proa, el centro de arte contemporáneo de La Boca, Buenos Aires, apoyado por el Grupo Techint. En 2012, realizaron el proyecto digital de la Revista Anfibia, para la Unsam y la FNPI.

Con el crecimiento de la empresa, Guebel asumirá la dirección de Proyectos y Tecnología, Maggiani estará al frente del área de Arte y Zuazo se hará cargo del equipo de Comunicación y Estrategia. Los proyectos digitales integrales, la consultoría estratégica en marketing digital, y el cuidado de la calidad y la puntualidad del trabajo seguirán en el foco de esta expansión.